El fin de semana en el que el grueso de los equipos de Seccions empezaban sus competiciones ha resultado bastante provechoso.
El senior de hockey visitaba la difícil pista del Igualada B, en la que logró una importante victoria por 2 a 3. Los goles de Jorge Rivero (2) y Marc Cañellas, permitieron a los pericos sobre ruedas imponerse en un duelo muy igualado y situarse en cabeza de la clasificación en solitario con 9 puntos en 3 jornadas.
También cosecharon buenos resultados los equipos base de hockey. El senior B se impuso por 2-1 a CH Claret y suma 9 puntos en 3 jornadas. El juvenil ganó los 2 partidos que jugaba el fin de semana por y 10-2 a Noia C y 1-3 en la pista del CH Cadí.
Muy buen fin de semana también para los equipos de voley.
El sénior, que estrenaba categoría, logró una clara victoria en la pista del CV Arenys por 0-3.
Buen arranque de las pericias en un partido que sirvió para dar minutos a todas las jugadoras y dar descanso a Silvia Benedicto, aún tocada, de cara al derby de sábado próximo en la pista del CVB Barça.
Juvenil y Cadete A ganaron sus respectivos partidos ante Jaume Balmes por 3-1 y 3-0, completando, ambos, un excelente debut en la nueva categoría. Por su parte, el Cadete B perdió por 0-3 en su primer derby.
El baloncesto, que también estrenaba categoría, perdió su encuentro en la pista del IPSI B por un ajustado 61-57. Partido muy igualado con constantes alternativas en el marcador que acabó cayendo del lado de los locales gracias a una fuerte defensa y a un mayor acierto en el lanzamiento exterior.
Finalmente, la sección de balonmano aprovechó el último fin de semana previo al inicio de la competición para presentar a los equipos de SaFa Horta y jugar un último amistoso de preparación ante Sant Esteve Sesrovires B. Los blanquiazules se impusieron por 28-21, cerrando una excelente pretemporada con resultados positivos ante rivales de categorías superiores. El domingo que viene arrancan la competición en casa contra La Garriga.