Fin de semana irregular para las secciones. De hecho, en los equipos sénior, solo ganó el equipo de baloncesto.
Precisamente, empezamos por ésta sección. Victoria (63-71) en la pista del Lima Horta A. El rival, en la parte baja de la clasificación, fue un equipo más difícil de superar de lo que podía aparentar. Partido discreto de los nuestros, muestra de ello, el marcador al descanso (34-35).
Ya fue al final del tercer cuarto e inicio del cuarto que el equipo mostró sus virtudes, fuertes en defensa y rápidos contraataques. Fue la tónica hasta final del partido.
Con esta nueva victoria (9-1, ya van nueve seguidas), afianzamos el primer puesto, ahora con un margen de dos victorias, ya que Ipsi B, perdió su partido. Próxima semana, descanso.
Seguimos con el balonmano. Empate (30-30) en la pista del CH La Salle Montcada. Partido trepidante, donde brillaron los ataques. Muchas alternativas de los dos equipos, llegando al descanso con una mínima victoria parcial (15-16). También fue la misma dinámica en el segundo periodo, hasta el marcador final. El equipo recuperó algunos jugadores que estaban de baja. Con este resultado, seguimos en la parte alta (terceros). Y también el próximo, partido, descanso como en todas las disciplinas.
Derrota muy ajustada (3-2, 25-21, 11-25, 25-20, 17-25, 15-11) del equipo de voley en la pista del líder, el Volei Manresa. Lo más importante, sumamos un punto que puede ser muy valioso para futuros empates.
Fue un partido extraño, ya que cada set fue muy diferente. Más ajustados los que se perdieron, y con gran autoridad los que se ganaron. El equipo fue muy competitivo y las sensaciones fueron buenas. Importante para el futuro.
Tras este partido, el equipo se coloca segundo, pero empatado casi con todo con Gavà. Y como no, también descansa la próxima semana.
Por lo que se refiere a la base, cara y cruz para juvenil (1-3) y cadete A (3-1) en la doble visita al CV Mataró. Mientras, el cadete B, perdió (3-2) en la pista del CV Cerdanyola. Descanso ahora para todas ellas.
Por último, derrota muy dolorosa (5-2) del sénior A del hockey en la pista del CH Ripollet. Dolorosa por cómo se produjo, ya que a falta de 1:30 para el final el equipo iba empatado (2-2).
El equipo empezó muy bien, enchufado y agresivo, y se puso con doble ventaja (0-2). Pero durante la exclusión de un jugador nuestro, el Ripollet acortó distancias (1-2), marcador con el que se llegó al descanso. En la segunda parte hubo mucha igualdad, hasta el empate local, a los 5 minutos. De ahí al final los equipos tuvieron alternativas, pero llegó el momento crítico. Con el 3-2, el equipo sacó el quinto jugador por el portero, y fue un despropósito hasta el final, encajado 3 goles seguidos.
A pesar del resultado, el equipo sigue líder, a la espera del partido aplazado del Reus. También descansa.
Y la base, sigue firme. Doble victoria del sénior B (3-6) en la pista del CP Congrés y victoria (2-1) en casa del juvenil conta el PHC Sant Cugat B. Ahora, un merecido descanso.