Fin de semana con un poco de todo tanto por los resultados cómo otros factores.
Empezamos por los equipos de hockey. Buena victoria (4-1) del sénior A contra el Igualada B.
Fue una gran primera mitad de los locales en los que prácticamente sentenciaron el partido, ya que los cuatro goles llegaron en el primer período. La segunda parte, siguió la misma tónica pero sin tanto acierto. Fue el Igualada el que maquilló el resultado. Con este partido, el equipo sigue aún más líder, ya que tropezó alguno de sus perseguidores.
Por otra parte, el sénior B ganó (2-7) en la pista del CH Claret. El juvenil, ganó en casa (4-2) al Arenys de Mar.
Derrota en casa (62-68) del baloncesto contra el Lluïsos de Gràcia B. Partido muy trabado por parte del equipo, que tenía algunas bajas importantes. Un duelo muy igualado que se llegó al descanso con ventaja visitante (27-32). Siguió la misma dinámica en los dos últimos cuartos, con marcadores igualados llegando a la prórroga. En ella, los visitantes estuvieron algo más acertados y se llevaron la victoria. El equipo sigue líder con solvencia, ahora con 3 victorias de ventaja. Próximo partido, visita a la pista del Sant Medir.
Gran victoria (34-19) en casa del balonmano contra la Escola Pía Granollers. Partido dominado de principio a fin, y necesaria para renovar los ánimos del equipo, que contó con un par de nuevos fichajes. Se consiguió una gran ventaja rápidamente, que se mantuvo a lo largo del partido. Con esta victoria, el equipo está metido de lleno en el play-off de ascenso.
Y por último, derrota muy clara (3-0, 25-15, 25-15, 25-19) del sénior de vóley en la pista del CV Eduvolei Ametlla. El equipo no entró en ningún momento en el partido, con falta de actitud. Además en el segundo set, una lesión importante de una de las jugadoras, que fue trasladada en ambulancia, acabó por descentrar anímicamente al equipo.
No queda otra que hacer un reset. Próxima semana, en casa contra el CV Viladecans.
Por su parte, doble derrota del juvenil (3-0) y cadete A (3-1) en la visita a la pista del CECELL Lleida B. En cambio, el cadete B ganó (1-3) fuera a Torre de Claramunt.