Espectacular fin de semana para los sénior A de Secciones. Los cuatro equipos cosecharon sendas victorias que consolidan tres lideratos y al balonmano, en zona de playoff de ascenso.
Victoria de trámite del baloncesto (42-67) en la pista de la Salle Bonanova. El equipo fue superior de principio a fin, con un ritmo lento pero imponiéndose a su rival en todo momento. Se llegó al descanso con un marcador de 20-34. En la segunda parte del encuentro, el equipo fue ampliando la ventaja hasta el marcador final.
Con esta victoria el equipo está más cerca del ascenso. Faltan seis jornadas y el equipo mantiene la ventaja de cuatro sobre el segundo clasificado. Próximo partido, en casa contra el JAC Sants.
Seguimos con el balonmano. Victoria de mérito (28-22) en casa contra el Sant Joan Despí, que estaba por encima en la clasificación. El equipo salió enchufado desde el principio, siguiendo la buena dinámica de las últimas jornadas. Muy concentrado con una gran defensa, pero casi siempre con la iniciativa en el marcador. Con este marcador, el equipo se sitúa cuarto, empatado con el tercero. Próxima semana, visita en la pista del Esportiu Castelldefels A.
Gran victoria (1-4) del sénior A del hockey en la pista del Reus Deportiu, un rival directo. El partido empezó con el 1-0 en contra, pero se llegó al descanso ya con marcador a favor (1-2). En la segunda parte, tocó sufrir un poco, debido a alguna exclusión que nos dejó con inferioridad, pero se defendió muy bien, y no sólo eso, que se amplió el marcador hasta el 1-4 final.
Con la victoria, el equipo aumenta la distancia con la mayoría de los perseguidores, salvo el Ripollet, que sigue a seis puntos. Próximo encuentro, en casa contra el CP Bell-Lloc. Por su parte el sénior B ganó en casa (1-0) contra el CP Calafell. Mientras, el juvenil A perdió (5-1) en la pista del Barcelona.
Y por último, y no menos importante, remontada histórica (2-3, 25-19,25-22,18-25,23-25 y 13-15) del vóley en la pista del Volei Manresa.
Fue un partido espectacular y vibrante, en el equipo levanto una situación muy adversa, ya que las locales se pusieron por delante en dos sets muy igualados. El equipo se levantó y siguió luchando hasta el final, en sets de infarto. Se llegó al desempate, y el equipo tomó la iniciativa poniéndose con 8-14 a favor. Hubo suspense hasta el final, pero el equipo consiguió la victoria.
Con este encuentro, el equipo se consolida como líder destacado. Y precisamente, el próximo partido, será en casa contra el CV Gavà, que ahora va segundo clasificado.
Mientras, resultados distintos de la doble visita del juvenil (3-0) y cadete A (2-3) en la pista del Viladecans. Por su parte, el cadete B, descansó.