Segundo partido que a causa de la climatología nos vemos obligados a jugar en el pabellón del Camp del Ferro y con el mismo resultado final de empate. Si bien en esta ocasión la remontada, a escasos minutos de un final no apto para cardíacos, fue cosa nuestra; y por poco no nos llevamos los tres puntos.
Estuvimos lentos de reacción en el inicio del partido, contra un Sant Feliu que se ciñó a un guión claro: defensa cerrada y sacar partido de las opciones de contraataque. La veteranía del equipo rival y jugar en una pista a la que no estamos habituados . fueron determinantes para situarnos con un parcial de 2 a 4 a tan sólo 2 minutos del final, en un partido que fuimos manteniendo hasta ese momento ajustado con parciales de 0-1, 1-1, 1-2, 2-2 y 2-3. Y, en este punto, el equipo saco lo mejor de si mismo para reaccionar con contundencia hasta igualar el marcador al definitivo 4-4.
Nuevamente vimos criterios arbitrales desiguales al marcarnos una falta sancionada con tarjeta azul en la primera parte, y no sancionar una acción idéntica del rival en la segunda parte.
El punto obtenido es importante para mantenerse en una posición de la tabla fuera de peligros, pero el equipo tiene ahora la obligación de sacar adelante los próximos partidos si no quiere verse en situación comprometida. Los minutos finales que pudimos ver este sábado nos confirman que este equipo es perfectamente capaz de hacer mucho más.
Adelante pericos.