Con la competición balonmanística parada desde octubre, el club SD Espanyol está aprovechando para renovar los contratos de esponsorización con sus principales patrocinadores.
En concreto, esta semana ha tenido lugar la renovación de EDIBEL Capital Energy como patrocinador principal por tercer año consecutivo, y con duración hasta el final de la siguiente temporada 2021-2022.
La firma del contrato corrió a cargo del director general de EDIBEL, Juan Carlos Martínez Amago, y el directivo del club SD Espanyol responsable de la sección de balonmano, Vivencio de la Iglesia
EDIBEL acompaña al club desde la creación de la sección de balonmano, en la temporada 2018-2019 y, este año compartirá el torso de la camiseta blanquiazul con la tecnológica MatchApp.
Durante el acto, el directivo del Espanyol de balonmano, Tomás Moral, obsequió en nombre del club, a Juan Carlos Martínez Amago, con una camiseta del Espanyol personalizada como reconocimiento a la implicación de EDIBEL con el proyecto de Seccions Deportives.
Esta vinculación de EDIBEL por dos temporadas adicionales con el club son un ejemplo más del apoyo de empresas referentes en Barcelona al proyecto perico iniciado hace apenas 4 años.
EDIBEL Capital Energy es una firma especializada en la gestión global de activos energéticos, con destacada experiencia en el sector de las energías renovables y del Oil & Gas.
El club SD Espanyol agradece la confianza de EDIBEL y espera continuar colaborando conjuntamente en este proyecto deportivo y social, con el que la sección pretende extender la marca Espanyol por todo el territorio nacional.