Disputado partido contra un rival directo en la zona media de la clasificación, del que sólo se pudo sacar un empate que seguro supo a poco tanto para el SD Espanyol como para el Rivas H20.
Y, es que ambos equipos tuvieron opciones de llevarse los tres puntos, en un partido muy igualado; si bien el conjunto perico no supo sacar provecho de un penalti y dos faltas directas favorables señaladas por los colegiados. Por lo demás el partido, fué un contínuo de ataque y defensa por ambas partes- con defensa especialmente cerrada por parte del Rivas- mostrando los dos rivales un buen juego.
Así, las cosas el SD Espanyol se mantiene con 16 puntos en la séptima posición de la tabla con el Rivas y el Alpicat a uno y cuatro puntos por encima y con un partido menos. Y perseguido por el Sant Feliu a cuatro puntos pero también con un partido menos. Una posición que exige esfuerzos y darlo todo en los próximos partidos, especialmente para afrontar el próximo partido en casa del líder de la categoría, el Alcoi.