El SD Espanyol se reencuentra con la victoria, y con la afición, frente a un CP Taradell que ni mucho menos esperaba la que se le vino encima. Y es que sobre el papel el favorito para este encuentro era el visitante, aspirante a situarse en la segunda posición de la tabla.
Un contundente 7 a 3 en un partido en que pudimos ver de todo, pero ante todo mucha intensidad en el juego perico y ejecución precisa de jugadas que bien podían haber aumentado más el marcador local, oportunidades las hubo. Y sí, vimos de todo, tarjetas azules, penaltis, faltas directas y hasta tres jugadores visitantes sancionados en el banquillo con tarjeta azul.
El Espanyol dominó el partido desde la primera parte llegando al descanso con una leve ventaja por 3 a 2, pero en el segundo tiempo desarboló al Taradell que poco podía hacer frente a un juego bien estructurado y una defensa siempre alerta y que supo leer perfectamente la estrategia del rival.
En resumen, un muy buen partido del conjunto perico, que le permite escalar dos posiciones en la tabla, situándose octavo, y a sólo un punto de su inmediato predecesor.
La próxima semana volvemos a jugar en casa frente a otro teórico hueso, el CH Palafrugell, al que sin embargo se le arrancó un empate en propia pista.