Fin de semana bastante productivo para Secciones. Ninguna derrota en los sénior con algunos empates de gran valor.
Empezamos por el hockey. Empate del sénior (4-4) en la pista del CP Monjos. Partido algo alocado, con alternativas en el marcador. Costó entrar en el partido, ya que se llegó al descanso con derrota mínima (2-1). En la segunda parte, el equipo se adelantó dos veces en el marcador, pero con 3-4 llegó el empate final. También se malograron algunas faltas directas que podían haber decantado la balanza final. Empate bueno ya que Ripollet, el segundo clasificado, también empató. Siguen líderes con 3 puntos de ventaja. Próximo partido, en casa contra el CP Riudoms.
Por otro lado, el sénior B tuvo doble cita. Ganó su partido (1-6) en la pista del HC Castellar y también jugó un partido aplazado con nueva victoria (2-6) en la pista del Sant Just. Por su parte, el juvenil también ganó (2-1) contra el CH Cadí.
Victoria muy trabajada (67-73) del baloncesto en la pista del JAC Sants B. Partido muy luchado y competido por los dos equipos. El conjunto local, el JAC, presionó, y también corrió mucho.
La primera parte fue muy igualada, llegando al 33-32 al descanso. Fue ya en el tercer cuarto, cuando el equipo despegó con gran acierto en el tiro exterior llegando al parcial de 44-52. Ya en el último cuarto se mantuvo la ventaja hasta el resultado final.
Con ésta victoria el equipo sigue líder en solitario (7-1). El próximo partido, en casa contra el Camping Bianya Roser B.
Por su parte, el vóley, cumplió en casa (3-0, 25-16, 25-20, 25-15) contra el CV Arenys. Partido sin mucha historia dominado de principio a fin. Misma tónica en los 3 sets. Fue una victoria importante ya que nos aúpa al segundo puesto. Y la próxima semana partido muy importante, ya que jugamos en casa contra el CVB Barcelona. Derby por todo lo alto.
Por lo que se refiere a la base, doble victoria (1-3) del juvenil y cadete A en la pista del I. Jaume Balmes. El cadete B, perdió (3-0) en la pista del Barcelona CVB Pro.
Y por último, y no menos importante, empate épico (23-23) del balonmano en la pista del Handbol Sant Joan Despí B. Empate muy meritorio en la pista de un gran rival a pesar de las bajas. En la primera parte, marcadores muy ajustados con ventajas mínimas de dos goles máximo para los dos equipos, en el que destacó una gran defensa. Se llegó al descanso con victoria (11-13). Tras el descanso al equipo le costó entrar sobre todo en ataque, pero las diferencias fueron mínimas. Varias exclusiones complicaron algo el partido, pero el equipo aguantó y consiguió el empate final en el último minuto.
Con este resultado, el equipo va ahora tercero, a 3 puntos del líder. Próximo partido, en casa contra el Esportiu Castelldefels A.