Fin de semana bastante positivo en las secciones, salvo la derrota “in extremis” del balonmano.
Empezamos por el hockey. Victoria muy trabajada (1-0) del sénior A contra el PHC Sant Cugat.
Partido extraño ya que el resultado no refleja las ocasiones creadas, sobre todo por el equipo local. En la primera parte, se vieron equipos muy serios, en defensa. Ocasiones malogradas, y empate a cero en el descanso. En la segunda parte, misma dinámica, pero cuando nuestro equipo estaba en inferioridad numérica, se adelantó en el marcador. Hasta el final, máxima igualdad con el que se llegó al marcador final.
Con ésta victoria, el equipo sigue en lo más alto de la clasificación, ampliando a 3 puntos la ventaja con el Ripollet, que empató. Próximo partido, en la pista del CP Monjos.
Por su parte, el sénior B, ganó (2-3) en la pista del Mollet HC y el juvenil hizo lo propio (0-7) en casa del CP Congrés C.
Seguimos con el baloncesto. Victoria en casa (66-47) contra La Salle Bonanova. Partido donde las defensas han brillado por encima de los ataques. Se llegó con una buena ventaja (36-20) al descanso. La segunda parte, ya fue algo más igualada, con alternancias en los dos equipos, y se mantuvo prácticamente la misma diferencia hasta el final.
Como efeméride, el club hizo un homenaje al ex jugador Dani Torrejón, ahora jugador de La Salle y partícipe del ascenso del curso anterior. El equipo es líder en solitario (6-1) y la próxima semana jugará en una pista difícil, la del Jac Sants B.
Por lo que se refiere a la sección de Voley, victoria clara (3-0, 25-23, 25-21, 25-20) en casa contra Escola Pia Granollers.
Partido sin mucha historia a pesar de lo ajustado en la puntuación de los sets. El equipo siempre tuvo la iniciativa y menos errores que su rival. Los tres sets fueron con una dinámica muy parecida. Resultado para acabar la primera vuelta con buenas sensaciones. El balance es de (5-2) y segundas, a la espera del partido aplazado del Manresa. Próximo partido, de nuevo en casa contra el CV Arenys.
Mientras, los equipos base con resultados dispares. Doble derrota, (3-1) en la visita en la pista del Vallbona Granollers, tanto de los equipos juvenil y cadete A. Por su parte, el cadete B, ganó (3-1) en casa en su partido aplazado contra el Jaume Callis Blanc.
Finalmente, primera derrota (25-26) del balonmano en un partido muy igualado contra el Sant Martí Adrianenc.
Partido en que el dominaron las defensas, sobre todo en la primera parte. Se llegó a una ventaja mínima (12-11) al descanso. En la segunda, el equipo empezó muy fuerte con un marcador de 18-12 a favor. Pero las lesiones, e interrupciones, no sentaron bien al equipo. Se fue ajustando el marcador, con un final frenético de partido. En el último minuto empate y ventaja por la mínima del Sant Martí. Faltando 8 segundos, empate local, pero en el último segundo, el equipo visitante consiguió el gol de la victoria.
Nada que reprochar al equipo que ahora va segundo en la clasificación. Próximo partido, visita en la pista del Handbol Sant Joan Despí B.