Empezamos por el baloncesto, victoria muy clara (100-58) en casa contra el colista, el CB Nou Esplugues.
Partido sin mucha historia contra un rival que no ha ganado ningún partido en la categoría. Salvo los inicios del primer cuarto, con un igualado 10-11, el equipo local despegó. Y así se llegó al descanso con una gran ventaja (54-29). En la segunda mitad de partido, siguió la misma dinámica hasta llegar al marcador final. Hay que destacar el recital de triples, con un gran acierto (16 triples anotados), y también la primera vez que se llega a 100 puntos en un partido. El equipo sigue líder destacado. Próxima semana, partido importante en la pista de Safa Claror A.
En cuanto al vóley, victoria clara (3-0, 25-19, 25-19 y 25-14) del sénior en casa contra el CV l´Ametlla del Vallès.
Fue un partido dominado de principio a fin. El equipo siempre tuvo la iniciativa en el marcador, y con pocos errores. Es importante el resultado por los posibles empates a puntos de aquí al final de la primera fase. De hecho, la próxima jornada, el equipo visita la pista del Vallbona, rival de la parte alta de clasificación.
Por lo que se refiere a la base, victoria (3-1) del cadete A y derrota (1-3) en casa del juvenil, en el doble enfrentamiento con el Bordils. Mientras, el cadete B, ganó (0-3) en la pista del CV La Palma
Derrota dolorosa (23-24) en casa del balonmano contra el Moldtrans CH Cambrils. Fue un partido muy igualado durante todo el partido, con buenas defensas. Tanto que el equipo llegó a falta de un minuto por delante del marcador con un tanto arriba.
Es el quinto partido sin ganar del equipo, con 3 empates y 2 derrotas, pero con resultados muy ajustados o perdidos en los últimos segundos. Seguimos en el grupo delantero de la clasificación. Próximo partido, en la pista del Club Handbol Valldoreix.
En cuanto a los equipos de hockey, el sénior A sufrió una dura derrota (6-2) en La pista del Lleida Llista. Partido prácticamente sin opciones por parte del equipo, que a pesar de las alternativas, fue a remolque. Toque de atención que aprieta lo más alto de la clasificación con dos equipos más (Ripollet y Reus). Próximo partido, ya el año que viene, en casa contra el CE Vendrell.
Mientras, el sénior B ganó (4-5) fuera al HC Sentmenat. Por otro lado, el juvenil sufrió una derrota clara (6-1) en la pista del CH Juneda.