Último fin de semana de competición oficial para las secciones por las fiestas de Navidad (salvo la base los equipos de vóley, que jugarán la copa de España) con resultados dispares.
Empezamos por el baloncesto. Gran victoria (64-76) en la difícil pista del Bàsquet Safa Claror.
Fue un partido con dos partes diferenciadas. En los dos primeros cuartos, al equipo fue a remolque debido a la gran defensa del equipo local, acierto en el tiro exterior y algunas pérdidas. A pesar de todo, se llegó con derrota mínima (34-33) al descanso. Ya fue en el tercer cuarto cuando el equipo mostró su mejor cara con ventajas máximas de 10 puntos. El último cuarto, el equipo mantuvo la tensión con juego lento por las faltas de equipo y tiros libres, hasta el marcador final.
Esta victoria y combinada con derrotas de los perseguidores, nos consolida en lo más alto de la tabla con 3 victorias de margen. Próximo partido, después del parón, contra el Sant Ignasi (segundo clasificado) en la pista que compartimos.
Seguimos con las buenas noticias. Victoria muy importante (2-3, 29-27, 25-21, 21-25, 21-25 y 13-15) en la pista del Vallbona Granollers, rival directo para el play-off, y con remontada incluida.
Fue un partido muy igualado que se decantó por pequeños detalles. El primer set, muy largo, con ventaja local. Después del segundo, el equipo no bajo los brazos en ningún momento y empezó la remontada. Se igualó el partido, y en el último set, de infarto. Con un parcial por detrás (13-9), el equipo lo dio todo hasta el resultado final (13-15).
Con este partido, el equipo va ahora segundo clasificado. Y precisamente, el próximo partido tras el parón es contra el Gavà, en casa, que va empatado a casi todo.
Por su parte, en el doble enfrentamiento en la pista del CV Arenys, derrota (3-2) del juvenil, y victoria (1-3) del cadete A. Por su parte, el cadete B ganó en casa (3-0) contra el CV Arenys Blanc.
Derrota contundente (35-25) del balonmano en la pista del Club Handbol Valldoreix.
El equipo fue a remolque prácticamente durante todo el partido. Rápidamente, el equipo ya fue por detrás con diferencias de cinco goles, que iban disminuyendo y aumentando y nunca dio la sensación de meterse en el partido. Y ya fue al final del partido, el equipo acabó con la diferencia final. Sigue la mala racha de 6 partidos sin ganar. Próximo partido, tras las fiestas en casa contra La Taverna Sa Súria.
Los equipos de hockey, ya descansaron ésta jornada.