Gran fin de semana para las secciones, ya que los cuatro principales equipos ganaron sus respectivos encuentros.
Empezamos por el baloncesto. Gran victoria (82-62) en casa contra el Sant Ignasi.
Partido muy igualado, sobre todo en los dos primeros cuartos, ya que el Sant Ignasi, con un gran acierto, en el tiro exterior, se llevó los dos parciales (17-16 y 36-37 al descanso). Pero fue en el tercer cuarto, con una magnífica defensa y gran acierto en transiciones rápidas, se consiguió un parcial de 26-5. Ya en el último cuarto, el equipo mantuvo la ventaja, hasta el resultado final.
Con esta victoria, y con los otros resultados de la jornada, el equipo acaba la primera vuelta con un 12-1 favorable, y lo que es más importante, dejando a varios equipos empatados ya a cuatro victorias de distancia. Próxima jornada, en casa contra el único rival que nos ha derrotado, el IPSI.
Seguimos con el balonmano. Victoria balsámica (29-26) en casa contra la Taverna Súria. El equipo siempre llevó la iniciativa, contra un equipo de la zona media. Volvió el ataque a funcionar, llegando al descanso con cuatro goles a favor (18-14). Una ventaja que el equipo supo gestionar hasta el final. La victoria sirve para romper una racha de 6 partidos sin ganar, y que le permiten seguir empatado con el tercer clasificado (quintos). Próximo partido, en la pista del Handbol Sant Vicenç B.
Buena victoria (5-1) del sénior A de hockey, en casa contra el CE Vendrell B. Fue un partido dominado desde el principio, con dos goles bastante rápido, y que después del gol visitante (2-1), el equipo volvió a la carga ampliando la victoria a 4-1 en el descanso. En la segunda parte, el equipo se mantuvo en el marcador, con buenas paradas del portero local, hasta redondear con el quinto gol.
Con este resultado, y con los pinchazos de Ripollet y Reus, el equipo vuelve a ser líder. Próxima semana, de nuevo en casa contra el HC. Valls.
Por su parte, el sénior B ganó (4-7) en la pista del CP Riudoms. El juvenil, también ganó (0-1) en la pista del Igualada.
Y por último, gran victoria (3-0, 25-13, 28-26, 25-13) del vóley contra el CV Gavà.
El equipo salió enchufado desde el principio, prueba de ello, acabar el primer set con una gran diferencia a favor. Pero la clave del partido, fue el segundo set. Muy igualado, con alternativas para los dos equipos hasta el final. De hecho, el equipo levantó un parcial bastante adverso (19-24). Este hecho, pesó en las chicas del Gavà en el tercer set, ya que el equipo no entró en juego, y sólo maquillo el resultado final. Con esta victoria, el equipo está clasificado debido a los resultado en otros grupos, para el play-off de ascenso. Primer objetivo cumplido. Próximo partido, el último, en la pista de la escola Pía Granollers.
Mientras, doble derrota, del juvenil y cadete A (3-2 y 3-0) en la difícil visita a la pista del Sant Cugat Verd. Por su parte, el cadete B, ganó (1-3) en la pista del Jaume Callis.