Buen fin de semana en general para las secciones, con grandes resultados que consolidan a alguno de los equipos.
El equipo de baloncesto ganó (85-64) al IPSI B, en casa. Recordemos que el rival ha sido el único que ha derrotado al equipo. Fue en la primera jornada.
En el primer cuarto empezó algo irregular, con algunas imprecisiones y bastante irregular en el tiro exterior. Se llegó con un parcial de 19-21. En el segundo, mejoró la defensa y acierto local, con lo que se llegó al descanso con un marcador favorable de 44-38. En el tercer cuarto, festival del triple por parte del equipo visitante, con gran acierto, pero los locales siguieron por delante (62-57). Pero fue en el último cuarto, el equipo se soltó (con los menos habituales), ampliando el marcador hasta el resultado final.
Decimo tercera victoria consecutiva (13-1) que consolida el liderato, con 4 victorias de ventaja sobre dos rivales. Próxima semana, visita en la pista del Sese B.
Por otro lado, el sénior A de hockey ganó con autoridad (8-2) contra el HC Valls. Fue un partido de gran acierto anotador, sobre todo en la segunda parte, ya que la primera fue muy igualada, llegando solo con un parcial a favor de 2-1. Pero en el inicio de la segunda parte, con dos goles rápidos, allanó el camino (4-1). Continuó el tanteo local hasta el 8-2- final.
Con esta victoria el equipo sigue en la primera posición. Próximo partido, en la pista del CP Sitges. Mientras, el sénior B ganó claramente (10-2) en casa contra el CP Riudoms. Por su parte, el juvenil perdió (2-4) con el Barcelona.
Victoria de trámite (1-3, 22-25, 25-21, 16-25 y 15-25) del sénior del vóley en la pista del Escola Pia Granollers.
Con la clasificación para la segunda fase en el bolsillo, el equipo jugó un partido algo irregular, pero siempre con la iniciativa, salvo el segundo set. Los dos últimos se ganaron con gran autoridad.
El equipo acaba segundo empatado a puntos con el líder, Manresa, pero con pero average. Próxima semana, descanso para preparar la fase de ascenso.
Por su parte, cara y cruz en el doble enfrentamiento del juvenil (1-3) y el cadete A (3-2) contra el Vallbona Granollers. Lo más importante, los equipos se clasificaron para disputar la fase de ascenso. El cadete B, por su parte, descansó.
Finalmente, empate del balonmano (20-20) en la pista del Sant Vincenç B. Fue un partido muy igualado con alternativas de los dos equipos. Al descanso, se llegó con victoria visitante (8-10).
En la segunda parte, siguió la misma tónica hasta el empate final. El equipo, va cuarto clasificado, dentro de posiciones del play-off. Próximo partido, visita en la pista del Handbol La Garriga.