Muy buena jornada para las secciones, por lo que se refiere a los sénior, ya que las tres jugaron (el baloncesto descansó), ganaron sus partidos.
Victoria agónica (1-2) del sénior A de hockey en la pista del Congrés B. Fue un partido muy sufrido, ya que por momentos hubo descontrol del juego. Al descanso se llegó con empate (1-1). Ya en la segunda, hubo numerosos ataques pero el portero local estuvo muy acertado, con grandes intervenciones. Pero a falta de 17 segundos, llegó el gol de la victoria mediante una falta directa. Partido muy importante para seguir en lo más alto, a 7 puntos de sus perseguidores (Reus con un partido menos). Próxima jornada, descanso.
Por su parte, el sénior B perdió (7-5) en la pista del líder, el Cerdanyola. El juvenil, ganó (5-7) en la pista del Igualada B.
Gran partido con victoria (0-3, 22-25,10-25,13-25) del vóley en la pista del CV Lloret. Partido en dos fases, ya que el primer set fue muy igualado. En el segundo y tercero, la superioridad perica fue manifiesta, hasta el final. Muy importante el triunfo, ya que, con la gran igualdad que existe en el grupo de la fase de ascenso, el equipo ocupa ahora, el segundo lugar. Próximo partido, en la pista del CV Esplugues B.
Mientras, en los equipos base, doble derrota (3-1, 3-0) del juvenil y cadete A en la pista del Valle Hebrón G. Por otro lado, el cadete B, ganó (1-3) en la pista del Cerdanyola B.
Por último, victoria balsámica (35-12) del balonmano en casa contra el Manyanet B. Partido muy superior por parte de los locales, con una gran defensa, que ya se llegó al descanso con una gran ventaja (17-5). En la segunda parte, siguió la misma tónica hasta el resultado final.
Con este partido, el equipo se mantiene quinto, en plazas de play-off. Próximo partido, de nuevo en casa contra el Handbol Maresme Llavaneres.
El baloncesto, que no tuvo jornada este fin de semana, jugará en casa contra el Corial Sport Grup Barna.