Gran fin de semana de las secciones. Todos sus equipos sénior ganaron sus encuentros, a excepción del hockey que tuvo jornada de descanso.
Empezamos por el vóley. Victoria muy importante (0-3, 17-25,22-25,12-25) en la pista del CV Esplugues B.
Fue un partido en el que la iniciativa fue siempre del lado de las pericas. Con gran intensidad y buenos remates, se decantó el primer set a favor. El segundo fue más igualado, pero ya en el tercero el equipo no dio tregua a su rival. Gran partido que consolida la segunda posición, que da el ascenso directo. Próximo encuentro, en casa contra el Voleibol Sant Just Groc.
Por otra parte, derrotas del juvenil, cadete A y cadete B. Los dos primeros (3-0,3-0) en la pista del Sant Pere i Sant Pau. Mientras el cadete B, perdió en casa (0-3) contra el Sant Pere Pescador.
Victoria cómoda (91-60) del baloncesto en casa contra el Grup Barna B. Menos el primer cuarto, en el que se llegó (20-21) abajo, el partido ya se rompió al descanso llegando con gran ventaja (49-33). En la segunda parte, se amplió la ventaja hasta el resultado final. Con este partido, el equipo está un poco más cerca del ascenso, ya que quedan 8 jornadas y se mantiene las 3 victorias de ventaja. Próximo partido, en la pista del UE Gaudí Holmes Place.
El balonmano, por su parte, ganó de nuevo en casa (35-21) al Handbol Llavaneres. De nuevo una gran defensa y ataque, hizo al equipo llevar la iniciativa casi desde el inicio del partido. Se llegó al descanso con un marcador a favor de 18-9. En la segunda parte, siguió la misma dinámica hasta ampliar el resultado final. Con este partido, el equipo se mantiene quinto en zona de play-off. Próximo partido, en la pista del Sant Martí Adrianenc C.
Por último, el hockey descansó menos su equipo juvenil, que ganó (2-3) en la pista del CP Tordera.