Si la semana anterior el SD Espanyol fue capaz de remontar el partido al empate a falta de dos minutos de juego, esta semana nos ha tocado vivir la situación contraria. Y es que a poco más de dos minutos de final un marcador favorable por 4 a 7 hacía presagiar la tan ansiada victoria tras varia semanas de sequía. Pero, nada esta dicho en el hockey patines hasta el último segundo. Dos minutos con errores de marcaje que han facilitado al equipo madrileño del Sta. Mª del Pilar una remontada pareja a la que fuimos capaces de conseguir hace sólo unos días.
El partido se inicia con un gol temprano del equipo rival que hace reaccionar a los pericos llegando al descanso con un aparentemente cómodo 1 a 4. En la reanudación del juego el equipo perico se ha mostrado un tanto descompensado, si bien, ha seguido manteniendo una ventaja de tres tantos a favor, hasta los fatídicos dos minutos finales.
Seguimos notando aún que el equipo requiere tiempo para adaptarse a la categoría nacional de plata, y vemos gestos positivos en este sentido. Esperamos que en las próximas jornadas puedan demostrar plenamente sus capacidades.
Adelante pericos!