Por fin llegó la ansiada victoria. Una victoria importante ante un rival directo en la zona baja de la clasificación.
El SD Espanyol fue el primero en marcar consiguiendo llegar al descanso con ventaja, que los de Madrid igualaron a media segunda parte, pero los pericos pudieron sacar ventaja nuevamente a poco menos de 8 minutos del final.
El CP Las Rozas mostró un juego ofensivo duro que, sin embargo, no pudo superar la también dura defensa del SD Espanyol con una portería muy bien defendida por Jaume Gisbert, en un partido donde los nervios también jugaron y mucho. Ataques y contraataques constantes, juego muy rápido, equilibrio entre ambos equipos y casi sin tregua para el descanso – especialmente de ambos porteros. Aciertos y algún desacierto posiblemente fruto de los nervios por ambas partes.
Una victoria que da vida a un equipo que cada vez se ve más seguro y coordinado, y que permite tomar el periodo navideño de vacaciones un poco más alejado de la zona peligrosa de la tabla.
El próximo partido será ya pasado Reyes, el 9 de enero contra el CP Vilanova – en su pista. Mientras tanto, toca seguir preparándose bien, y despedir un año tan imprevisible como ha sido este 2020.
Salud, Felices Fiestas y que el 2021 nos devuelva a todos lo que este año nos ha robado.