Importante victoria por la mínima del Wings SD Espanyol ante un Compañia de María que venía de ganar a dos fuertes del grupo norte, el Liceo de la Coruñá y el Arenys de Munt. El equipo perico estuvo serio e intenso todo el partido, ante un rival que acabó apretando y mucho en los minutos finales. Pero el Espanyol supo mantener el tipo, incluso cuando se quedó dos minutos con tres jugadores tras ver Antonine LeBerre una rigurosa tarjeta azul.
Precisamente Antoine junto a su compañero Baptiste Bonneau venía de jugar con la selección francesa el campeonato europeo sonde han conseguido la plata. Por ello antes del inicio de partido se les hizo un breve reconocimiento entregandoles el club una placa conmemorativa.
La próxima semana toca viajar hasta Bilbao para enfrentarse a otro de los ‘clubs de toda la vida’ el Jolaseta.
S.D ESPANYOL 1 – SANT JUST 4
Hoy el partido no ha salido como nosotros habíamos imaginado, en la primera parte 1-2 no hemos sabido responder a la alta presion que nos han realizado, por lo que nuestro juego se ha visto penalizado.
En la segunda hemos salido con ganas renovadas, pero al minuto de juego un lanzamiento de lejos ha sido rematado por un jugador contrario 1-3, este gol ha permitido al Sant Just jugar todas sus posiciones al borde de los 45 segundos, en un contraataque nos han marcado el 1-4, nada que decir solo que hoy el Sant Just ha sido superior.
PD:
1° Por que todos los equipos que tienen equipos en categoría superior hacen jugar a unos cuantos de los mismos contra el S.D.ESPANYOL, hoy ha vuelto a suceder.
2° Antes de empezar el partido el Sant Just ha comentado al arbitro de que las medidas de las porterías no cumplían el reglamento, hemos comprobado las medidas de las mismas con la medición en presencia del arbitro y delegados del Sant Just comprobando que son correctas.
Próxima parada el lunes 13 de diciembre contra el Sentmenat.